Condiciones de la AAE para la integración de la ACAA

Situación actual de la AAE para debatir en asamblea de la ACAA para fusión de las dos asociaciones en solo una, que seguiría siendo la AAE por trayectoria e historia.

Pasamos a enumerar las distintas premisas que estimamos según acuerdo adoptado en nuestra reunión de zona suroeste celebrada en Mérida  diciembre de 2.016.

1ª  La asociación que permanece y no solo por historia sino también por reconocimiento a los compañeros que la fundaron en el año 1.984, sería la AAE.

2ª La sede a efectos aeronáuticos, sería el aeródromo de Mérida, ya que no existe otra  hoy.

3ª Las reuniones Nacionales, podrían seguir siendo itinerantes como hasta ahora o donde se decida por acuerdo o conveniencia, pero primaría la sede Nacional.

4ª Los socios de la ACAA que hubieran sido socios de la AAE  y que quisieran volver por motivos de esta fusión, pasarían a serlo con el mismo nº de socio que tuvieron en la AAE, los que no, pasarían a ser socios con el nº que le corresponda según la base de datos de nuestro listado de socios. Los presidentes de ACAA y AAE, no volverían a presentarse  en ninguna lista.

5ª No se hablará de historias pasadas ni de personalismos, la unión y todo el colectivo de socios, está por encima de todo, solo se debe hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa, se persigue un objetivo común, al fin y al cabo, no somos tantos los que activamente estamos luchando por que la Aviación Experimental y deportiva, no terminen de eliminarla.

Si se aceptan estas más que razonables premisas, la AAE estaría muy satisfecha de esta fusión que por otra parte, es deseada por una parte muy importante de los asociados en incluso de no asociados. Siempre se dijo en la AAE que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

SITUACIÓN ACTUAL DE LA AAE PARA LA FUSIÓN CON LA ACAA.

Nº de socios     102

Saldo (a día 12 de diciembre de 2.016)      8.298,85 €

Patrimonio. Cañón video proyector, megáfono, fotocopiadora, ordenador, documentación, planos y videos de consulta en sede, helicóptero  Bolcov  105 en exposición estática, sede compartida con el aeroclub de Mérida, aeródromo compartido con el aeroclub de Mérida con pista asfaltada de 680 m y 900 m total, pista cruzada de 500 m hierba,   grupo electrógeno de 50 klw h, diversa herramienta, dos casetas en el antiguo campo de vuelo de la Cervera.

Prestaciones a socios. La mayor parte de las prestaciones a socios, están en la WEB, excepto consultas, ayudas a solicitudes de construcción, renovaciones, artículos publicaciones etc.

Foro. En la WEB solo para socios Actividades cv. Reuniones de Zonas  y reuniones Nacionales, cursos de fibras, entelados, motores Rotax abiertos, motores licoming abiertos  etc.

Junta directiva. José Montaño: Presidente. Enrique Cueto: Vicepresidente. Luis Lechón: Secretario. Miguel Santos: Tesorero. Antonio Gómez: Vocal. Carlos Moreno: vocal. José Torres: vocal.

Jose Montaño, Presidente

Ir al Inicio