PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA REUNIÓN NACIONAL A CELEBRAR EN MÉRIDA 2,017


Día 16 viernes
Llegada de participantes a la reunión por cualquier medio por tierra o por aire, esperamos estar para la hora de comer en el lago de Proserpina que será la comida.
17,30 preparar el lugar para la Asamblea y charlas coloquios. Pese de videos y fotos, seguimos esperando la llegada de participantes.
19,30 prepararse para la cena que tendrá lugar en el lago.
 
DIA 17 sábado.
De 10,30 a 11,30 h mesa redonda sobre la construcción amateur en España
 De 11,30 a 12,00 h descanso y un receso para ver aviones
 De 12,00 a 1,30 h información sobre las reuniones con AESA por parte de Enrique Cueto
De1, 30 a 14 h prepararse para la comida que tendrá lugar en el comedor del aeródromo.
A las 17,30 h dará comienzo la Asamblea general de la AAE con el orden del día establecido hasta que se levante la sesión que esperamos que sea alrededor de las 20 horas. A partir de aquí, tiempo libre y prepararse para la cena que tendrá lugar en el restaurante El Yate.
 
Día 20 Domingo
Despedida de participantes con un vino de honor a cuenta de la AAE es decir, por cuenta de todos los socios y cada uno para su casa.
 
                                                
 José Montaño. Presidente de la AAE.

La asamblea se reunirá en el aeródromo de Mérida (sede de la asociación) el día 17 de junio a las 17,30 de la tarde con el siguiente orden del día:

1º Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.

2º Estado de cuentas de la AAE e informe del tesorero D. Miguel Santos.

3º Informe del presidente sobre la AAE.

4º Debate sobre el documento de la ACAA y conclusiones del mismo, este punto es de máxima importancia si estamos por la unidad de la AAE y la ACAA quedando solo la AAE.

5º Dimisión de la junta directiva actual por motivos estatutarios y nombramiento de una nueva directiva que llevaría a la fusión de las dos asociaciones si procede y así lo decidiera la Asamblea.

6º Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los temas a tratar, ruego la máxima asistencia ya que se tomarán decisiones que al final nos afectarán a todos, para bien o para mal.

José Montaño.Presidente de la AAE.

 

Como previsto, la reunión Nacional de la Asociación de Aviación Experimental 2.016 se celebró en Mérida durante los días 17, 18 y 19 de junio.

También se celebró la Asamblea general ordinaria de 2.016. La documentación asociada está a disposición de los socios en la parte privada de la web. 

 

160618 Ambiente 1

Leer más...

La junta directiva de la AAE ha acordado celebrar la reunión Nacional de la Asociación de Aviación Experimental 2.016 en la ciudad de Mérida, donde la AAE tiene su sede y donde dispone de instalaciones y campo propio, tendrá lugar el fin de semana del 17-18 y 19 de junio

Tambien celebraremos la Asamblea general ordinaria de 2.016.

Más adelante publicaremos el programa de actos, hoteles e instrucciones para los que vengan volando.