× Estimados compañeros,
Ante todo os pido disculpas por el episodio que ha desencadenado este proceso electoral. Ni siquiera puedo esperar que aquí termine todo, aunque confío en que el problema quede definitivamente resuelto en unos meses para lo que os pido un voto de confianza.
Agradezco la colaboración y voluntad mediadora de la mitad de la junta directiva actual, de Jose Manuel Malo de Molina, de Enrique Alonso y de Claudio Gutierrez. Sigo contando con ellos en la misma medida, aunque proponga su relevo por razones “técnicas”.
Me propongo como presidente para continuar desarrollando la AAE en la misma línea que el último año y medio. Para ello encabezo una candidatura en la que me acompañan:
- Vicepresidente: Todavía no tengo su Sí definitivo, pero es una pieza fundamental de mis planes para la Asociación.
- Secretario: Ángel García (AAE_1096), se lee los documentos, le interesan las normas, siempre ha estado dispuesto a arrimar el hombro y propone ideas. Además, suele asistir a todas las juntas y eventos.
- Tesorero: Paco Viyuela (AA_1089) es profesional de las finanzas, se maneja con la informática y tiene muy en cuenta los temas legales y de organización. Se ha trabajado la organización de los “Cuadernos del constructor” en la web, tiene ideas y a menudo me ha recomendado que delegue tareas.
- Vocal: Luis Miguel González (AAE_1108), que ha colaborado con la asociación incluso antes de hacerse socio. También cree en el papel de la AAE y a menudo me ha dado un punto de vista distinto al mío en cuanto a la aviación ULM más “reglada”, lo cual siempre es enriquecedor.
- Vocal: Ramón Viñuales (AAE_0959), se ha prestado a colaborar aportando sus conocimientos técnicos y también en la gestión de la asociación cuando ha hecho falta, con el tema de la Ley de Protección de Datos sin ir más lejos.
- Vocal: Juan Antonio Rubio (AAE_1107), al que conozco poco pero me parece un tío muy lúcido, que también cree en la utilidad de la asociación, y del que tengo muy buenas referencias.
Quiero apuntar que los 7 que componemos la candidatura no somos los únicos socios con ganas de desarrollar la asociación y hacer cosas, y que necesitamos la colaboración de todos, en la medida que cada uno pueda, para llevar esto adelante. Esta colaboración empieza por votar una candidatura, ya sea presencialmente o por voto delegado.

En este tema del Foro AAE puedes plantearme las preguntas que se te ocurran sobre los planes futuros que tengo, el programa.

Saludos
Enrique Cueto
AAE_1035

agree with this

  • Ramón V
  • Avatar de Ramón V Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
5 años 2 meses antes #156 por Ramón V
PROYECTO Publicado por Ramón V
Buenos días Enrique,

Me gustaría conocer el proyecto ó las acciones que tienes previsto como directiva, presentar a los socios ó en la reunión, yo te aporto un punto:

- Inclusión en los estatutos actuales de la normativa LOPD (Ley orgánica de protección de datos).

Saludos y buen día.

Ramón V.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Enrique Cueto
  • Avatar de Enrique Cueto Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #157 por Enrique Cueto
Respuesta de Enrique Cueto sobre el tema PROYECTO
Hola Ramón,
Gracias por tu participación.
Terminar el proceso de regularización de la Asociación en cuanto al cumplimiento con la LOPD es necesario, y debería estar "en cartera" por cualquier directiva.

En cuanto a los proyectos de “alto nivel”, tengo en mente varios:

1.- Referente de la Aviación Experimental en España
Este es un objetivo de muy alto nivel del que se deducen muchas líneas de acción, mucho trabajo serio y tiempo para que “cale”.
Se trata de que la AAE tenga contenido técnico, respuestas para cualquier particular o entidad que necesite respuestas respecto a nuestra actividad, ya sea a través de la web o personalmente, participando en los foros donde se nos llame.
Se trata de que la AAE esté presente en el ámbito de la aviación, y de la aviación de aficionados muy particularmente, para dar testimonio de que es posible construirse un avión, que la aviación puede ser accesible, etc…

2.- Re-unión de aficionados al amparo de la AAE:
Creo firmemente que el principal problema de la Aviación Experimental en España es la división en dos asociaciones. Es un problema de credibilidad y de prestigio, exhibiendo una situación incomprensible de colectivo reducido y aun así, dividido.
No pretendo que esto se produzca sólo porque sí. Me gustaría que los miembros de la ACAA se incorporasen a la AAE por creer realmente en nuestro proyecto, que –entiendo- es el suyo también y porque juntos podremos hacer más y mejor.

3.- AAE como entidad útil
Este tiene mucho que ver con el primero.
Los constructores aficionados tenemos un problema fundamental que es la discrecionalidad y los plazos en los trámites necesarios para sacar adelante nuestro proyecto. Se trata de favorecer el acercamiento de AESA y los constructores, proporcionando pautas de actuación, guías, etc a estos últimos para “facilitar el trabajo” a los primeros, y que todo vaya más fluido.

4.- Más Grupo
Me gustaría desarrollar los encuentros de socios, y aficionados en general en un ámbito más amplio, favoreciendo las reuniones de socios de todos los rincones de España. Las reuniones NorOeste, SurEste y Centro son un fijo en el calendario, pero hay socios y aficionados en el resto de la península y me gustaría que esto se notase.

Espero que estos objetivos te motiven tanto como a mí.
Saludos
Última Edición: 5 años 2 meses antes por AAE_1035.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Ramon Viñuales
  • Avatar de Ramon Viñuales Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
5 años 2 meses antes #158 por Ramon Viñuales
Respuesta de Ramon Viñuales sobre el tema PROYECTO
Hola Enrique,

Gracias por la información, estoy de acuerdo con tu poroyecto.

Mañana nos vemos, un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Moderadores: AAE_1035
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Ir al Inicio