× Esta categoría recoge la organización de cursos.
En el Tema "Propuesta de cursos" se podrán exponer las necesidades que cada uno tenga y los interesados podrán pre-apuntarse.
Si hay suficiente interés en la materia propuesta, abriremos un Tema dedicado a la organización del curso correspondiente.
No se puede escribir sin estar Registrado. Para estarlo si aún no eres socio, rellena el formulario en aae.com.es/index.php/registro-y-alta-como-socio

Curso iniciación a la construcción con fibra

Más
3 años 9 meses antes #218 por presi
Este tema permitirá corrdinarse y resolver dudas acerca del curso de Fibra.
Se abre con ocasión del que se dará en Camarenilla los dias 24 y 25 de julio 2020.
La información general del curso estará publicada en el link (a partir del dia 19/07/2020):
www.aae.com.es/index.php/seccion-tecnica...los-composites-fibra

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #219 por AAE_1154
Respuesta de AAE_1154 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
¿Sabemos a qué hora se terminará el domingo?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #220 por AAE_1035
Respuesta de AAE_1035 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Hola Paco,
Cada cual termina cuando necesite!
Yo, particularmente, a las 15h como muy tarde tengo que volver a Madrid.
Pero creo que cuando empiece a apretar el calor podremos dar por concluida la practica.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #221 por AAE_1089
Respuesta de AAE_1089 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Yo me apunto al curso. Cuando sea posible por favor dejadnos saber algo mas sobre el horario y si conviene que llevemos algo de material (fibra, epoxy, corcho, espatulas etc...).
Estupenda la iniciativa del curso, muchas gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #222 por AAE_1154
Respuesta de AAE_1154 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
¡Vale! Con eso me hago una idea. Deseando que colguéis el artículo que hay que estudiar.
Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #223 por AAE_1035
Respuesta de AAE_1035 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Durante la semana iremos afinando.
En el siguiente enlace se describe el plan:
www.aae.com.es/index.php/seccion-tecnica...los-composites-fibra

Este enlace está en continua evolución a medida que surgen ideas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #224 por AAE_1086
Respuesta de AAE_1086 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Hola: salvo imprevistos, me apunto, a ver si encuentro alojamiento cerca, no me divierte una hora de tráfico de casa a Camarenilla. Como estoy a lo que salte, a ver si puedo hacer alguna pieza para mi proyecto de Flying Dart de Roy Scroggs. Una magnífica oportunidad. ¿Costes? Gracias. Salud +

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #225 por AAE_1154
Respuesta de AAE_1154 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Hola de nuevo:

La verdad es que me gustaría que la información sobre el curso fuera mayor. Parece que vamos varios de fuera y Camarenilla es un pueblo pequeño, habrá que buscar alojamiento y quizás desplazamiento para varios.

Yo pienso llevar volando y vengo desde Sevilla, así que mínimo tendré que hacer noche el viernes y el sábado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #228 por AAE_1035
Respuesta de AAE_1035 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Hola Paco,
Yo conozco un hostal no lejos de alli, en Camarena creo recordar. No creo que haya problema. Prometo enterarme.
Si te falta alguna información más, pregunta por favor.
Saludos
Enrique

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #229 por AAE_1035
Respuesta de AAE_1035 sobre el tema Curso iniciación a la construcción con fibra
Angel, el instructor, comprará material de sobra, a un precio muy competitivo, en función de lo que cada uno quiera hacer. Necesitaremos saberlo antes del miercoles.
Si alguno queréis llevar vuestro propio material será bueno que lo digais:
- Para descontarlo de la compra conjunta
- Para evaluar si es apropiado para lo que se pretende hacer.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Moderadores: AAE_1096
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
Ir al Inicio