Solicitud de construcción

Más
6 años 3 meses antes #119 por AAE_1079
Solicitud de construcción Publicado por AAE_1079
Hola compañeros, soy Juanjo de Lleida.
Estoy restaurando un Maverick de la casa Murphy del cual tengo que presentar la solicitud de contracción. ¿Tendría alguien un ejemplo del que poder sacar conclusiones? No seria para fusilar el impreso sino para no equivocarme mucho.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #121 por AAE_1035
Respuesta de AAE_1035 sobre el tema Solicitud de construcción
Está hablado por teléfono pero para que conste:
En las relaciones con la administración yo recomiendo siempre contestar lo más correctamente y completamente posible. Al final de la cadena siempre hay una persona que evalúa la solicitud y da luz verde o no. Algún error u omisión mínimo se puede pasar, pero no contestar por desidia no me parece buena práctica.
Además, la solicitud da una imagen del solicitante, y desde el punto de vista del inspector que nos va a llevar la construcción, es mejor dar la impresión de persona seria, solvente, que sabe lo que hace.

Para empezar, habrá que asomarse a la web:
sede.seguridadaerea.gob.es/LISA/FrontCon...roceso&idProceso=272

y descargarse el formulario (fichero MS Word):
sede.seguridadaerea.gob.es/LISA/FrontCon...&nombre=F-DC-AFIS-01 1.1 Solicitud Autorizacion Construccion Aeronave Aficionados.docx&longitud=139,23&ext=DOCX&origen=db

En la primera página se trata de rellenar todos las casillas con los datos personales y los del proyecto.
Los datos del proyecto que no sean seguros, como los del motor y la hélice, deberán rellenarse alguna de las alternativas barajadas o con datos verosímiles de aviones similares. Para ello será muy útil Google o nuestra asociación. Se trata de pasar este primer trámite; la motorización y la hélice son variables que pueden cambiarse durante el proyecto e incluso durante los vuelos de prueba; no pasa nada.

En la segunda página y en línea con lo recomendado más arriba, TODAS las casillas "Presenta ahora" deben estar activadas. Como verás, no hay ninguna razón para no hacerlo. Adjunto una colección de los documentos a presentar en su forma más básica.

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF



La tercera página, rellenar una de las 3 casillas de cada fila. Al final tiene que dar 51% al menos; En caso de no llegar, un examen de realidad, una visión más optimista puede hacerte cambiar a "Si" lo que inicialmente ero "No". ¿El "No tiene" también vale para ajustar el resultado!
Una vez más, se trata de pasar el trámite; la primera visita del inspector permitirá negociar la situación real, ¿me explico?
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 1 semana antes por AAE_1035.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Ir al Inicio