"Me hice socio con unos 15 años, con el sueño de construir mi avión; Joaquín me atendió y explicó muchas cosas desde mi experiencia previa de aeromodelista.
Conseguí un motor de escarabajo que un primo me prestó pero que jamás volvió a funcionar, y un tablón de pino que compre con 2.000 pesetas que tenía ahorradas. Un mecánico de Mi Pueblo también construyó una especie de Quick Silver con materiales comunes que tampoco voló. Con él pasaba muchas horas en su taller donde aprendía y me dejaba algunas revistas de Volar. Volé por primera vez desde la Cervera, en un Coyote, gracias a la intervención de Alejandro Zapata.
Ahí empezó la fiebre: años después estuve en el Ejercito del Aire como mecánico en el ala 15, donde me saqué el privado y luego me trasladé a Madrid donde hice el comercial. Estuve unos años volando de instructor y en una empresa de trabajos aéreos en Cuatro Vientos, después 2 años en uk en un taller de overhaul de motores, luego volé 2 años ATR en Swiftair y ahora soy copiloto de a320 en Vueling.
Actualmente estoy restaurando una jodel Compostela y decidiéndome en construir una pitts s1 o el acrosport 2"